ALL PETS® Hospital Veterinario

ALL PETS® Hospital Veterinario es un centro que brinda atención médica para mascotas desde 1999, ofreciendo atención ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año. Inició sus actividades partiendo como clínica veterinaria, la cual luego de algunos años y bajo una visión futurista fue ampliando sus servicios al igual que su infraestructura y equipos.

Dentro las fortalezas de nuestro está el contar con tecnología de avanzada la cual se encuentra dentro de todas sus áreas, destacando principalmente los equipos del área médica, del área de laboratorio y buenas herramientas de TIC’S.

Contamos con personal calificado, médicos veterinarios especialistas en especies menores, los cuales cumplen con profesionalismo y vocación sus labores siempre en función de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión está enfocada a brindar un servicio de atención médica y hospitalización a su mascota con calidez y profesionalismo, las 24 horas los 365 días al año. Cumplimos nuestra actividad con gran amor y alto espíritu humanista aplicando las mejores herramientas tecnológicas que se disponen para la atención clínica y quirúrgica en  perros y gatos.

VISIÓN

Ser la primera empresa a nivel nacional especializada en brindar servicios médicos para mascotas y de asesoría veterinaria empleando innovación, profesionalismo, demostrando además alto espíritu humanista y moral y desarrollando nuestras actividades con responsabilidad y amor a nuestros pacientes.